¡Te damos la bienvenida a Memuki!
¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
//Crédito y débito (Mercado Pago)
// Transferencia Bancaria o efectivo (8% de descuento)
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! 🙂
En caso que elijas Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 48hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío será calculado en base a tu ubicación. Podés seleccionar a domicilio o sucursal de Correo Argentino
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país con tu código postal, lo incluís en tu compra.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de ser despachado.
¿COMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar una compra, todas las notificaciones serán enviadas por esa vía.
En el mismo momento que realizas tú compra te llega un mail de confirmación de compra y una vez despachado el pedido te llegara un mail con la guía de Correo Argentino, en el caso de haber elegido ese medio.
Acordate de chequear la casilla de SPAM.
¿SE PUEDE CAMBIAR UN PRODUCTO?
Solo se cambiarán por fallas, no se realizan cambio por color, modelo o talle, sin excepción.
Una vez seleccionados los cambios correspondientes se generará un nuevo link de pago con el nuevo costo de envío y, en caso de ser necesario, la diferencia con respecto al pedido original. Este paso es fundamental, sin excepción, para reservar los cambios.
¿ES SEGURO COMPARTIR MI INFORMACIÓN PERSONAL EN ESTA PÁGINA?
Memuki Bebés se encuentra comprometido a proteger la privacidad de sus Usuarios.
¿VENDEN POR MAYOR?
Por el momento, solo realizamos venta minorista.